Programación

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

CAPACITACIÓN GRATUITA Y ABIERTA A LA COMUNIDAD EN RCP Y MANIOBRA DE HEIMLICH EN BOLÍVAR

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 17, 2025 17:00

El encuentro se llevará a cabo el viernes 21 de marzo, a las 20:00 hs, en el Aula Magna Crub, y estará a cargo de los instructores Tiago Pato y Eric Campitelli.

Aprender estas técnicas puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte en situaciones de emergencia. Saber cómo actuar ante un paro cardíaco o una obstrucción de las vías respiratorias es fundamental para salvar vidas mientras se espera la llegada de los servicios de emergencia.

La capacitación es abierta a toda la comunidad y se entregarán certificados.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden acercarse de 9:00 a 13:00 hs a la Municipalidad de Bolívar o comunicarse al 484232.