Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

Se viene el Pirovano Rock 2013

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 12, 2013 08:54

El sábado 14 de septiembre, la Municipalidad de Bolívar y la Delegación de Pirovano, llevarán adelante la segunda edición del Pirovano Rock,  festival que reúne a distintas bandas de rock durante toda una jornada y esta vez, contará con el cierre de los Súper Ratones.

Así como sucedió el año pasado y basado en la descentralización de los eventos populares, esta vez Pirovano también contará con su evento de rock. A partir de las 17 aproximadamente, en la plaza central se darán cita, Oveja Negra Blues Band, de la ciudad de Daireaux, Desoir de Urdampilleta, Tierras del sur rock, de Capital Federal, la Caravana Reggae de Bolívar, Martín Carrillo, ganador del concurso de música Igualdad Cultural de Mendoza y el cierre estelar estará a cargo de los Súper Ratones.

La entrada será libre y gratuita, abierta a toda la comunidad.