Programación

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

Se realizarán actos conmemorativos por el cincuentenario de la Asociación Musical de Bolívar

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 21, 2012 19:13

Mañana miércoles, se cumplen cincuenta años de la fundación de la Asociación Musical de Bolívar y por ello se realizarán distintos actos.

A las 11.30 horas en el cementerio local se efectuará un homenaje a socios e integrantes de la comisión directiva. La recordación se llevará a cabo en el nicho que guarda los restos de Juan Carlos Amaral, directivo fallecido recientemente.

Por la tarde, a las 19.30 horas se realizará el acto protocolar en la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia. En esta oportunidad, tras la recepción de público y autoridades se descubrirán placas alusivas al cincuentenario y hará uso de la palabra el presidente de la Asociación, Carlos Manuel Rodeiro. Se entregarán recordatorios y posteriormente actuará la Orquesta Escuela que cerrará el acto por el cincuentenario.

En adhesión a este aniversario se expondrán obras de arte de María de Flores y Adriana Unzué.

El próximo sábado, a las 21.30 horas tendrá lugar una cena show en Zoom. Actuará Graciela Arenas Cuarteto con la presentación de All times jazz.