La Consulta Pública Virtual realizada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, en conjunto con el Ministerio de Salud y el Ministerio de Hacienda y Finanzas bonaerense, se desarrollará desde el 12/01 hasta 23/01 inclusive. Durante este tiempo, las organizaciones civiles, instituciones y comunidad en general podrán consultar y/o descargar los documentos y realizar observaciones y sugerencias a través de un correo electrónico.
Es importante resaltar que el proyecto de construcción se enmarca en el Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud y permitirá garantizar el acceso a la salud de la población de una manera integral y equitativa.
Esta iniciativa tiene el objetivo de propiciar la participación ciudadana y establecer una comunicación activa entre diferentes actores sociales, organizaciones comunales y autoridades, con el fin de brindar información sobre el proyecto y promover un proceso de análisis de los beneficios y del impacto ambiental y social.
Pasados los 10 días después de la Consulta Pública Virtual, se elaborará un documento final con las respuestas enviadas.