Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

SE REALIZARÁ UNA CONSULTA PÚBLICA VIRTUAL PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA DEL CAPS "RAMÓN CARRILLO"

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 11, 2022 16:14

La Consulta Pública Virtual realizada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, en conjunto con el Ministerio de Salud y el Ministerio de Hacienda y Finanzas bonaerense, se desarrollará desde el 12/01 hasta 23/01 inclusive. Durante este tiempo, las organizaciones civiles, instituciones y comunidad en general podrán consultar y/o descargar los documentos y realizar observaciones y sugerencias a través de un correo electrónico.

Es importante resaltar que el proyecto de construcción se enmarca en el Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud y permitirá garantizar el acceso a la salud de la población de una manera integral y equitativa. 

Esta iniciativa tiene el objetivo de propiciar la participación ciudadana y establecer una  comunicación activa entre diferentes actores sociales, organizaciones comunales y autoridades, con el fin de brindar información sobre el proyecto y promover un proceso de análisis de los beneficios y del impacto ambiental y social.

Pasados los 10 días después de la Consulta Pública Virtual, se elaborará un documento final con las respuestas enviadas. 

Los/as interesados/as podrán ver la documentación en el sitio web: www.gba.gob.ar/hacienda_y_finanzas/consulta_publica y enviar sus consultas a: finanzas.dpom@ec.gba.gov.ar