El libro se editó a fines del 2018 y se presentó en distintos puntos del país, con el objetivo de sumar preguntas, ideas y desafíos para poner en práctica una crianza igualitaria y no machista, se presentará posteriormente y estará a la venta en las instalaciones del CRUB.
El libro incluye programas de televisión, libros o canciones que pueden acompañar una crianza igualitaria y en diversidad.
Asimismo, en el marco de la presentación del libro, los autores brindarán un taller abierto para público en general, sobre crianza no machista, que se desarrollará previamente en el mismo lugar, a las 15hs.
Los autores Dorfman y Gomel son pareja y tienen cuatro hijxs. Dorfman es Magister en Comunicación y Derechos Humanos, creó y dirige actualmente la Fundación Encontrarse en la Diversidad y es asesor técnico del INADI. Fue responsable del Observatorio de Discriminación en el Fútbol y titular del proyecto de revisión de estereotipos en manuales escolares de INADI-UNESCO. Por su parte, Liora Gomel también es educadora y periodista, e integra la Fundación Encontrarse en la Diversidad.
La Municipalidad de Bolívar, a través del área de Derechos Humanos, a cargo de Marianela Zanassi, hace extensiva la invitación a toda la comunidad que quiera participar de esta propuesta.
