Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

SE LLEVARÁ A CABO LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “PRESAGIOS DE TU PIEL”

por Radio Federal

en Actualidad

may. 30, 2019 11:18

Es el segundo libro de la escritora María Esther Coronel que actualmente vive en City Bell. El primer trabajo de la autora fue “Usted sabe” y lo presentó en Jujuy, Calafate, La Plata, Islas Canarias y Valdepeñas en España.

En las dos obras de su autoría intervino con sus ilustraciones el artista Pablo A. Díaz. El joven de 23 años, es un artista con capacidades diferentes que ha logrado traspasar las barreras estudiando inglés, computación, fotografía y guitarra.

La escritora María Esther Coronel eligió, en esta oportunidad, presentar este segundo libro en su ciudad natal, con la finalidad de seguir compartiendo su arte y promoviendo la lectura.

Para acompañar la presentación de esta pieza literaria, los alumnos del Taller Municipal de Gastronomía y Alta Cocina y del Taller de Formación de Mozos, serán los encargados del servicio de lunch para recibir a todos los presentes.