Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Reproducir la radio online

Se festejó el Día del Niño en los Barrios

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 24, 2011 17:16

El viernes próximo pasado se realizaron los festejos del Día del Niño en los Centros de Atención Integral del Gobierno Municipal en los Barrios Latino, Zorzales, Jardín y Pompeya.
Los Centros de Atención Integral funcionan en sede de los barrios mencionados de 8:00 a 12:00hs y se les brinda a niños desayuno, almuerzo y actividades recreativas educativas.
Los festejos consistieron en la realización de actividades compartidas con la familia; peloteros inflables, sorteos de juguetes, sorpresas y golosinas.
En el CAI del Barrio Jardín se compartió la jornada con niños de la Escuela Nº 18.