Acompañado por referentes de jóvenes de la Unión Cívica Radical y por el candidato a concejal Claudio Carretero, el candidato a intendente José Gabriel Erreca salió ayer por la mañana a recorrer la avenida Alsina.
A su paso los vecinos se sumaron espontáneamente a charlar y le acercaron sugerencias y pedidos. En otros casos, visitados por los jóvenes, los convecinos abrieron las puertas de su casa para compartir un momento junto al candidato y escuchar sus propuestas.
La presencia de Erreca en la calle generó además del contacto directo con los conciudadanos, la adhesión de muchos que desde sus vehículos saludaron y dieron muestras de alegría al verlo.
De este modo, el escribano dijo haber empezado con la campaña de cara a las elecciones de octubre. Al hacer un balance de la primera salida, fue contundente al asegurar que resultó sumamente positiva ya que le permitió no sólo difundir sus proyectos y la labor que lleva adelante al frente del municipio desde hace un año y medio, sino que también pudo conocer aspectos que son de interés de la comunidad, como también críticas. Hecho que consideró sumamente auspicioso.
En relación a las elecciones de octubre, Erreca fue contundente al asegurar que “se juega el destino no sólo de la Municipalidad sino también de la comunidad”, e indicó que la sociedad elegirá “si quiere progreso con experiencia o pegar un salto al vacío”.