Programación

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

Reproducir la radio online

SE EXPONDRÁN OBRAS DE DOS TALLERISTAS DE ADULTOS MAYORES

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 18, 2017 18:44

A partir de este martes, una nueva muestra de "Grandes Artistas" estará en el hall central del CRUB, en la que expondrán alumnos del taller de Pintura de la Dirección de Adultos Mayores.

 

En esta ocasión expondrán dos artistas. Por un lado, podrán apreciarse las obras de Adela Flecha, de 78 años. Adela nació en General Alvear y hace seis años incursionó en la pintura concurriendo a los talleres de Pintura Decorativa de Alicia Baier y de Dibujo y Pintura de Gustavo Alaimo.

 

La otra expositora es Nilda Otero, de 72 años. Nilda es oriunda de la localidad de Urdampilleta y concurre al taller de Pintura Decorativa de Alicia Baier desde hace 8 años.

 

La primera exposición del ciclo "Grandes Artistas" estuvo a cargo de Lucía Rivas (68), quien nació en La Pampa y también realiza talleres de Pintura Decorativa con Baier, y ha incursionado en el Dibujo a través del taller dictado por Alaimo.

 

La intención de estas exposiciones es mostrar la producción de los talleres de Dibujo y Pintura. Por eso, cada quince días la exposición se va a renovar mostrando producciones de diferentes alumnos de los talleres de la Dirección que coordina Andrea Volpe.