Durante todo el mes de enero y febrero se están desarrollando los cuatro talleres que propone la Dirección de Cultura para el período estival.
Pintura, iniciación musical, teatro y danzas folclóricas son las propuestas para este verano. El taller de pintura a cargo de Magdalena Buriano, tiene lugar en el parque municipal Las Acollaradas y cuenta con una matricula aproximada de 30 personas, que prontamente pintarán un mural allí.
En tanto en la sede de la Dirección de Cultura, ubicada en Guemes 35, tienen lugar el taller de teatro a cargo del profesor y director de teatro José María Alabart, con una decena de alumnos, algunos de los cuales prosiguen la actividad desde todo el año y otros que se sumaron en esta etapa; el taller de iniciación musical a cargo del profesor Daniel Nievas, con aproximadamente 30 alumnos y el taller de danzas folclóricas, que lleva adelante Marisa Peralta con la participación de 40 personas.
Próximamente, en la primera semana de febrero, comenzará el taller de tango, a cargo de César Noblia, el cual ya quedará estable para todo el año.