El martes por la tarde, en el Salón Verde de la Municipalidad de Bolívar, el Intendente Dr. Eduardo Bucca, acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Carolina Espíndola y la Directora de Vivienda, Ariana Lopardo, mantuvieron una reunión con 50 beneficiarios del Programa de Mejoramiento Habitacional, el cual consiste en ofrecer el acceso a préstamos de hasta 4000 mil pesos para refacciones en sus viviendas.
Durante el mismo encuentro, 16 familias más firmaron el convenio con la Dirección de Vivienda para obtener el préstamo en materiales. En ese sentido, cada cual acordó la forma más adecuada a su situación para devolverlo. Tal es así, que uno de los beneficiarios que firmó convenio durante el 2012, ya finalizó con el pago correspondiente y quedó habilitado para obtener un nuevo préstamo.
En la reunión, el Intendente y la Directora de Vivienda explicaron cómo se fue desarrollando el trabajo sobre este Programa, durante el año pasado y cómo se encaminará durante el 2013, con el objetivo de poder brindar este préstamo a la mayor cantidad de familias posibles, para que por ejemplo, tengan acceso a los servicios básicos.