Programación

Música Variada

Todos los géneros musicales están en tu radio

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Reproducir la radio online

Se celebró el día del niño en los comedores

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 10, 2012 17:32

Desde la Dirección de Bienestar Social, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Bolívar, y en el marco de los festejos que desde el Municipio se vienen planificando en relación al día del niño, hoy, se realizó un almuerzo especial para todos los niños que concurren a los cuatro comedores que funcionan en distintos barrios de la localidad.

En este momento, aproximadamente cien chicos son los que concurren a los comedores de Barrio Latino, Jardín, Pompeya y Zorzales. Hoy, organizado por la directora de Bienestar Social, Mónica Ochoa, y mediante el trabajo de las cocineras, las cuidadoras y las trabajadoras sociales, se pudo llevar adelante un almuerzo especial para todos ellos, y además, la entrega de golosinas y un pequeño obsequio que fue donado por la Secretaría de Desarrollo Social. Todos los directores de la Secretaría estuvieron presentes en los distintos festejos por la mañana, en el horario de 10 a 12.