Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

SE BRINDÓ UN TALLER DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL EN LA ESCUELA SECUNDARIA N°1 DE PIROVANO

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 29, 2022 16:39

Durante la visita a Pirovano, el equipo de Educación que integra el proyecto presentó la propuesta Preparatoria a los/as estudiantes de nivel secundario.

Además, el docente y licenciado en Psicología Juan Emilio Junco fue quien dictó el Taller de Orientación Vocacional, con el objetivo de reflexionar sobre proyectos de vida a futuro y/o adquirir nuevos conocimientos sobre algunas carreras, oficios o trabajos.

Cabe recordar que a través del Proyecto Preparatoria, los/as estudiantes pueden cursar de manera gratuita talleres y materias a cargo de profesores universitarios, que les permitirán reflexionar sobre sus inquietudes educativas.