DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

Reproducir la radio online

SCIOLI RECONOCIÓ EL TRABAJO DE LA POLICÍA “EN LA LUCHA CONTRA LA DROGA”

por Radio Federal

en Actualidad

dic. 13, 2012 18:14

La Plata.- El gobernador Daniel Scioli destacó hoy el trabajo que realiza la Policía de la Provincia al conmemorar el 132º Aniversario de la creación de la institución y condecorar a efectivos destacados en “la lucha contra la droga, desmantelar desarmaderos y desarmar a delincuentes”.

“Tenemos que seguir día a día redoblando los esfuerzos para poder cumplir con las expectativas de las familias de la Provincia”, indicó el gobernador junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, y demás miembros del gabinete que destacaron a aquellos policías con comportamiento ejemplar.

Recordó también que su gobierno viene buscando “la actualización de la legislación vigente para combatir al delito” porque -aseguró-  “la mayor frustración de un policía se da cuando después de un arduo trabajo un delincuente entra por una puerta y sale por la otra”.

El reconocimiento se realizó en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno y fueron distinguidos los mejores promedios de las escuelas de policías, y el mejor efectivo del año recibió el premio “Juan Vucetich”, en una actividad en la que también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; la directora general de Cultura y Educación, Nora De Lucia, y el ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré.

Además de los secretarios Eduardo Aparicio (Espacio Público), Eduardo Camaño (Secretaría General), Pablo Navarro (Niñez y Adolescencia), Guido Carlotto (Derechos Humanos); el presidente del Tribunal de Cuentas, Eduardo Grinberg; y el diputado provincial, Iván Budassi, entre otras autoridades.