Pilar.- El gobernador Daniel Scioli recorrió hoy las instalaciones del Centro de rehabilitación municipal “Pilares de Esperanza”, junto a la madrina del lugar, Araceli González, y se comprometió a realizar el aporte que permitirá la ampliación de este espacio de integración y rehabilitación al que asisten 5 mil personas con capacidades diferentes de todas las edades.
“Vamos a acompañar esta obra, porque me parece una tarea muy noble y solidaria, que tiene en Araceli González una gran motivadora”, expresó Scioli ante la prensa.
La actriz agradeció el compromiso del Gobernador y dijo que “la ampliación del centro le dará otra magnitud y más gente podrá atenderse en forma gratuita”.
En el marco de una Jornada Motivacional denominada “La Fuerza del Deporte”, Scioli recorrió las salas de atención sensorial, deglución y kinesiología, entre otras, que son coordinadas por profesionales especializados, a la vez que saludó a deportistas premiados que reciben entrenamiento en el lugar.
Acompañado también por el intendente local, Huberto Zúccaro, el gobernador sostuvo: “por mi propia experiencia, les puedo decir que el deporte es lo que a uno le da la fuerza interior para seguir adelante y superar adversidades”.
Participaron también el titular del OPDS, José Molina; el director del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli; el director del centro, Fabián Nápoli; y el actor Fabián Mazzei, quien también es padrino del lugar.(prensa2497).