Scioli remarcó que los trabajadores que se sumen a los hospitales públicos tendrán “la estabilidad y la tranquilidad” del empleo y aseguró que la salud es un pilar fundamental de su gestión, durante el acto de egreso de los estudiantes que cursaron la carrera en los centros de formación en las distintas regiones sanitarias.
Junto al ministro de Salud, Alejandro Collia, el gobernador entregó tensiómetros a 42 escuelas de enfermería para las prácticas de unos 4 mil alumnos, y medallas a los mejores promedios de distintos hospitales de la Provincia.
"Estamos orgullosos de un gobierno que entendió lo que hacía falta para que no se debilitara el sistema de salud", señaló el Secretario de la Federación Argentina de Trabajadores de Sanidad (FATSA), Carlos West Ocampo, y recordó el compromiso de Scioli de "trabajar incansablemente" en ese sentido.
En el encuentro que se realizó en el Sindicato de la Salud Pública de la capital provincial también estuvieron presentes la Senadora Provincial, Nora De Lucía; Nelly Madrid, madrina del Programa Eva Perón; el gabinete del Ministerio de Salud e integrantes del Sindicato de Salud Pública de la Provincia.(prensa2509)