Capital Federal.- El gobernador Daniel Scioli evaluó hoy las acciones en marcha por el Plan de Regionalización que lleva adelante el gobierno provincial y aprobó una agenda de próximas reuniones distritales, con eje en el “área metropolitana”, en el marco de una reunión que encabezó en la sede porteña del Banco Provincia.
Scioli expuso ante el equipo de técnicos que encabeza Santiago Montoya, titular del Grupo Bapro, la serie de acciones orientadas con sentido de descentralización, como los casos de la compra de patrulleros con aportes de la provincia y ejecución de los municipios.
También, detalló el progreso en la instalación de Unidades de Pronta Atención (UPA24horas) en lugares estratégicos del conurbano, el equipamiento hospitalario en el interior provincial y la proyección de facilitación de todo tipo de trámites sin necesidad de traslados.
En su exposición, el gobernador subrayó el “cambio de agenda de la provincia” que experimentó en los últimos tres años el mayor distrito del país y afirmó que en adelante “la Argentina en su conjunto y la provincia en particular apuntan a un ciclo muy próspero de inversiones”.(prensa1868).