CASCO CABEZAL

Programación

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

Proyecto Multidisciplinario: Crecer Sano….Es muy fácil!!!! en Mi Casita y Barrio Los Zorzales

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 05, 2011 17:07

El pasado viernes 1 de julio de 2011, en el marco del Proyecto Multidisciplinario “Crecer Sano…. Es muy fácil!!!!”, el Centro de Odontopediatría concurrió a Mi casita.
En la oportunidad se revisaron 13 niños, de los cuales solo uno necesita atención, el resto se encuentra en control o bajo tratamiento. Se explicó higiene entregándole un cepillo dental y una golosina saludable.
Además, el sábado 2 de julio el Centro concurrió al Barrio Los Zorzales, donde se realizó control odontológico: fueron revisados 37 niños, y se les enseño técnica de cepillado otorgándole un cepillo de dientes. De los 37 niños revisados, 20 se derivaron al Centro de Odontopediatría y Ortodoncia  (por caries, extracciones). Desde Atención Primaria de la Salud, se realizó el control de peso, talla, vacunación y visión, de los mismos niños; de los cuales 1 necesita control oftalmológico por problemas visuales. Dicha derivación quedó a cargo de la trabajadora Social para la correspondiente consulta con oftalmólogo. Así los casos puntuales que necesitan anteojos serán provistos a través de la Dirección de Acción Social junto con la Dirección de Niñez Adolescencia y Familia.
Mientras se realizaban los trabajos de Prevención los profesores de Educación Física en representación de la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno Municipal del Partido de Bolívar realizaron tareas recreativas.