Ayer, en sala de reuniones de la Municipalidad de Bolívar, el Secretario de Gobierno, Franco Canepare, el Secretario de Hacienda, Javier Erreca y el Jefe de Compras, Marcelo Lazarte, propiciaron una reunión entre distintos proveedores de la ciudad y representantes de la empresa Ing. Raúl E. Baud S.R.L, firma que por licitación pública, tendrá a cargo la construcción de las 50 viviendas, con el objetivo de que todos los materiales necesarios sean comprados en Bolívar.
A la reunión fueron invitados distintos proveedores de la localidad, de las distintas ramas en las que se necesitarán materiales para la construcción y el equipamiento de las 50 viviendas, que el gobierno municipal comenzará a construir a través de la firma Ing. Raún E. Baud S.R.L, que es la empresa constructora que ganó la licitación.
Los proveedores que participaron de la reunión fueron de los corralones locales, madereras, tiranterías en hierro, aberturas, electricidad, sanitarios, instalaciones de luz y gas, entre otros, siendo más de doce comerciantes locales.
Durante el encuentro se manifestó la intención de que todos los materiales sean comprados en Bolívar y a partir de allí, los representantes de la empresa manifestaron a los proveedores cuáles serán las cantidades necesarias de determinados materiales que se necesitarán y con otros, se mantendrán en contacto cuando ya ese número esté definido.