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Pliego de bases y condiciones para la adquisición de una excavadora

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 07, 2011 19:51

La Oficina Municipal de Compras informa el pliego de bases y condiciones para la adquisición de una excavadora  sobre ruedas, para la Direccion Vial del Gobierno Municipal Partido de Bolivar.
                     
 ARTICULO 1º: Llámase a Licitación Pública Nº2/2011, para el día 25 de Julio , a las 11,30 horas, para adjudicar la adquisición de Una Excavadora sobre ruedas, para  Dirección Vial,  que respondan a las siguientes características:

Motor: Diesel, Refrigerado por agua (no excluyente) de 4 ó 6 cilindros e inyección directa, potencia no menor de 140 Hp.
Peso Operativo: no menor a 20 toneladas
Capacidad de cuchara entre 0,80 y 1,20 m3.
Cabina: con sistema de seguridad Rops-Fops, luz interior cristales de seguridad, panel de control de avisos, limpia lava parabrisas delantero, parabrisas delantero laminado (tipo triple), aire acondicionado (no excluyente), patas estabilizadas.-

Los Oferentes deberán especificar debidamente todas las características técnicas de la Excavadora, operatividad, motor, transmisión, sistema hidráulico, dimensiones del  comando y la Excavadora en la oferta ó folletería debidamente abalada por el oferente.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.100.000.-
VALOR DEL PLIEGO: $ 1.100.-

ARTICULO 2º:   GARANTIA: El Oferente deberá indicar tiempo y horas ofrecido. Como así también abrir una Cuenta Corriente a la Municipalidad con 30 días para el pago, para realizar los servicios de mantenimiento, eventuales reparaciones y compra de repuestos.-
Deberá acompañar una garantía de oferta, en un Pagaré extendido a nombre de la Municipalidad de Bolívar, por un valor equivalente al  5 % (cinco)  del monto de la propuesta, el que será entregado en garantía del mantenimiento y cumplimiento de la oferta por el plazo de entrega de la unidad. Dicha garantía sólo será ejecutable judicialmente por la Municipalidad de Bolívar, en el caso de incumplimiento en la entrega de las unidades en el plazo estipulado, ó bien en caso de no mantenerse el precio durante el plazo de mantenimiento de la oferta, previo dictado del correspondiente acto administrativo de adjudicación.-

ARTICULO 3º: El adjudicatario deberá entregar sin cargo Formulario 01. Verificación Policial (Form. 12), Factura de compra, certificado de fabricación ó importación.-

ARTICULO 4º: La Excavadora será entregada en Bolívar  en el Corralón Municipal.
El Oferente deberá ofrecer un curso de manejo al Operador y de mantenimiento preventivo a nuestros mecánicos. Manuales del operador, de taller y de partes, en castellano.-

ARTICULO 5º: Las consultas inherentes a la Licitación deberán realizarse en la Oficina de Compras de ésta Municipalidad, en el horario de 8 a 13 horas.-

ARTICULO 6º: CONDICIONES PARA CONCURRIR A LA LICITACION PÚBLICA
El Oferente deberá  efectuar la inscripción en el Registro de Proveedores de ésta Municipalidad para poder participar de la misma.-

ARTICULO 7º: PRESENTACION DE LAS PROPUESTAS: La presentación de las propuestas deberá realizarse hasta la hora indicada en la apertura de dicha Licitación, las ofertas deberán ser presentadas por los proponentes en la forma y con los requisitos que se detallan a continuación:
Se presentará en sobre cerrado en cuyo frente se pondrá la siguiente inscripción:
LICITACION PUBLICA Nº2/2011- “ADQUISICION DE UNA EXCAVADORA SOBRE RUEDAS, PARA DIRECCION VIAL DEL GOBIERNO MUNICIPAL DEL PARTIDO DE BOLIVAR”, en éste sobre se agregará:
a)    El Pliego de Bases y Condiciones firmado en todas sus fojas por el proponente.- b) La propuesta en el Formulario Pedido de Cotización IVA incluído, sin contener enmiendas, entrelíneas ó raspaduras.-
 c) Constancia de inscripción en el Registro de Proveedores del Municipio.  d) Folletos ilustrativos.-

ARTICULO 8º: APERTURA DE LAS PROPUESTAS: Las propuestas serán abiertas en el día y hora señalados en el ART. 1º, en el Palacio Municipal, con la presencia de los interesados que deseen asistir.- En primer término se verificará si las propuestas se ajustan al Pliego de Bases y Condiciones.- De todo lo actuado se redactará un acta dejando constancia de los nombres de los proponentes, de los precios que ofrecen, monto total, de las observaciones inherentes al acto que formularán los proponentes presentes. Una vez realizada ésta operación se dará lectura al acta, la que será firmada por la persona que haya  presenciado el acto, los funcionarios y proponentes.-

ARTICULO 9º: PLAZO DE MANTENIMIENTO DE OFERTAS: Las ofertas deberán  ser mantenidas en el plazo de los 15 días corridos a contar de la fecha de apertura de las propuestas.-

ARTICULO 10º: ADJUDICACION: La adjudicación recaerá sobre la propuesta más ventajosa y conveniente a juicio exclusivo del Gobierno Municipal dentro de los 30 días de efectuada la apertura, que deberá contemplar no solo el precio ofertado sinó además la capacidad y antecedentes de la Empresa oferente.-
La Municipalidad se reserva el derecho de aceptar ó rechazar las propuestas sin que ello acuerde derecho a reclamación alguna por parte de los proponentes.-

ARTICULO 11: PLAZO DE ENTREGA Y FORMA DE PAGO: La entrega de lo solicitado será dentro de los 30 días Corridos desde la notificación de la adjudicación.
FORMA DE PAGO: Las condiciones de pago serán de contado contra entrega a satisfacción del Gobierno Municipal.-

ARTICULO 12º: Si de las propuestas presentadas y admitidas hubiere entre ellas dos ó más igualmente ventajosas, se llamará a mejoras de precios entre ellas, fijándose día y hora de la nueva presentación, la oferta se entregará en sobre cerrado.-