Por decisión del intendente Marcos Pisano, preocupado y ocupado por la situación de aumentos y de incertidumbre que sufren los trabajadores ante la crisis nacional, se les otorgará a los empleados que trabajan en la Municipalidad un bono de $12 mil pesos, dividido en 4 meses. Cabe aclarar que este beneficio no alcanzará cargos tales como directivos, secretarios y concejales.
Las medidas anunciadas por el intendente Pisano, suman una inversión total de 20 millones de pesos, que implica una inyección y un movimiento para reactivar la economía local.
“La decisión tiene que ver con empoderar el ingreso, es un paliativo frente a la difícil situación”, expresó Marcos Pisano y agregó: “La buena administración nos permite tomar decisiones y tener respaldo ante situaciones difíciles como lo venimos haciendo desde hace 8 años”.
La Municipalidad se suma a los pocos municipios de la provincia que pagarán el bono a sus empleados, y cabe destacar que Bolívar otorgará una suma considerablemente mayor a lo que se viene abonando en otras localidades.
“Se trata de atender lo urgente y las necesidades, y de no descuidar a quienes todos los días con su trabajo cuidan de esta hermosa ciudad que es Bolívar”, destacó el intendente Pisano.
Las gestiones del intendente Pisano en cuanto a derechos adquiridos para los trabajadores municipales han respondido a la demanda de los agentes; logrando abonar en tiempo y forma, y en ocasiones adelantados, los haberes de cada mes brindando estabilidad laboral.