Previo al viaje con la Selección para disputar la Copa del Mundo en Japón y luego de lo que fue la obtención de la medalla de plata en el Sudamericano de Temuco, Agustín Loser estuvo en Bolívar visitando a sus compañeros e interiorizándose como va la puesta a punto de las Águilas.
El central se prepara para afrontar su segunda temporada con la camiseta celeste con una confirmación por parte del entrenador: será el nuevo Capitán. “Cuando Javier (Weber) me lo comunicó me sorprendí. Es un gran desafío, una gran responsabilidad ser el capitán del equipo más ganador del Voley Argentino a mi edad (en Octubre cumplirá 22 años). Daré todo de mi para sumarle al grupo, poder estar a la altura y sustituir a los grandes líderes que ha tenido Bolívar”,
Acerca del nuevo equipo y los objetivos para lo que viene, Loser señaló que “la temporada pasada fue increíble al conquistar la Copa Libertadores y la 8va Liga. Pero eso ya fue y ahora buscaremos repetir esos títulos. Sabemos que no será fácil pero me gusta mucho el nuevo Bolívar. Imagino un equipo muy agresivo desde el saque, ataque y bloqueo que irá en búsqueda de todo”.
El 2019, entre Bolívar Vóley y la Selección se presentó como un año muy cargado para el jugador nacido en General Alvear, Mendoza. “Ha sido duro, intenso, con un calendario muy cargado. Pero feliz por los resultados obtenidos tanto en mi club como con la camiseta Argentina. Muy positivo para crecer como jugador y también en lo humano. Uno sacrifica muchas cosas para poder hacer lo que me gusta, que en mi caso es jugar al Voley”, comentó Loser.
A la hora de hacer un balance sobre la Selección que conduce Marcelo Mendez, el central afirmó que “ha cambiado mucho. Estamos muy bien, mucho más agresivos. Hemos tenido partidos espectaculares y torneos de alto nivel. Haber logrado la clasificación a los Juegos Olímpicos en la primera instancia es producto del convencimiento qué hay. Al que le toca jugar esta listo para rendir. No debemos adelantarnos pero si seguimos por este camino podemos ilusionarnos con algo importante en Tokio”.