Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Reproducir la radio online

PISANO ENTREGÓ UN APORTE ECONÓMICO AL CENTRO TRADICIONALISTA EL BAGUAL

por Radio Federal

en Actualidad

may. 24, 2019 17:06

Acompañado por la concejal Liliana Ledesma, visitó la localidad de Urdampilleta y se reunió con los referentes de El Bagual a fin de realizar el aporte que será destinado al armado del desfile tradicionalista, que se organiza junto a la Delegación Municipal desde hace ya 34 años.

Desde la gestión municipal, el intendente Marcos Pisano realizó una nueva contribución a la cultura de las localidades, ya que este subsidio permitirá que se lleve a cabo una vez más el desfile tradicional en el marco del Día de la Patria.