
Este domingo, el intendente interino Marcos Pisano y la Secretaria de Legal y Técnica, Fernanda Colombo, acompañados por el Secretario de Desarrollo Humano, Oscar Ibáñez, estuvieron en el Asilo de Ancianos San Vicente de Paul celebrando el Día de la Independencia.
Desde el Asilo de la avenida Belgrano, los residentes, acompañados por Patricia Reyes del equipo de la Dirección de Adultos Mayores, organizaron una celebración del 9 de Julio e invitaron a los residentes de Casa Hogar y al intendente interino Marcos Pisano.
Para festejar el 25 de Mayo, Casa Hogar había realizado un evento similar al que invitó en esa ocasión a los residentes del Asilo San Vicente de Paul, esta vez desde la institución de avenida Belgrano invitaron a Casa Hogar a su celebración. Desde Casa Hogar los residentes fueron acompañados por Fernanda Sabaté y Emilia Vega.
Se compartió el tradicional chocolate, con tortas y la celebración contó con la presencia de los Musiqueros, quienes le pusieron ritmo a la conmemoración de la Declaración de la Independencia de nuestro país.