En la última sesión del Honorable Concejo Deliberante (HCD), el bloque opositor rechazó la solicitud para concretar la permuta de terrenos que permitirá al Municipio relocalizar la planta de tratamiento cloacal, emplazada actualmente sobre la avenida Cacique Coliqueo.
Teniendo en cuenta que el proyecto rechazado impide mejorar la calidad de vida de los y las bolívares, el intendente Marcos Pisano gestionó ante Néstor Álvarez subadministrador de ENOHSA, la solicitud de prórroga para adquirir un nuevo bien apto que posibilite la concreción de la relocalización mediante el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo.
"No voy a bajar los brazos, esta es una obra que mejorará la calidad de vida en la actualidad y a las generaciones venideras, para eso está la política; para eso nos eligen, debemos dejar de lado las chicanas y trabajar juntos en beneficio de la comunidad", sostuvo Pisano.
Ante el inminente vencimiento de los plazos concedidos para la adquisición de un bien apto en la zona indicada como adecuada para la relocalización de la planta, Pisano continúa gestionando para evitar que el proyecto que financiaría el BID, quede sin efecto.
Cabe recordar que en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante, el proyecto de relocalización de la planta depuradora, elevado para su aprobación al cuerpo legislativo fue rechazado mediante la abstención de los bloques opositores; por lo que el intendente Pisano continúa las gestiones pertinentes para dar con el crédito que brinde a los bolivarenses la oportunidad de seguir creciendo y construyendo una ciudad que iguale en derechos a todos los vecinos.
"Con el rechazo al proyecto que hemos presentado, no sólo se obstaculizan los tiempos políticos de trámites y proyectos; lo que se obstaculiza es la posibilidad de generar más conexiones, más infraestructura, más derechos", expresó el intendente.