Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

Reproducir la radio online

ESTE LUNES CONTINÚA EL REGISTRO A LA SEGMENTACIÓN DE TARIFAS EN EL CINE AVENIDA

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 17, 2022 08:51

Este lunes de 9 a 13hs en el Cine Avenida, agentes municipales estarán realizando la carga de datos en el formulario para la inscripción de aquellos usuarios que consideren que deben conservar los subsidios de cara a la segmentación de las tarifas de luz y gas.
 
A partir del 1 de agosto comenzarán a regir las tarifas de acuerdo con las tres franjas fijadas por el decreto dictado hace un mes por el presidente Alberto Fernández.

Con respecto a los grupos se estipuló que el grupo de ingresos altos pagará la tarifa plena, el grupo de ingresos medios pagará un 80% del Coeficiente de Variación Salarial, y el grupo de ingresos bajos abonará un 40% del Coeficiente de Variación Salarial y por lo tanto recibirá la tarifa social.
 
Aquellos interesados en completar el formulario para acceder a los subsidios podrán hacerlo ingresando al sitio www.argentina.gob.ar o a través de la aplicación Mi Argentina, ingresando por la solapa de "trámites".