Con la presencia de la Escuela Municipal de Ciclismo que inauguró la bicisenda y la cuadrilla municipal de Obras Públicas, el intendente Pisano junto a los vecinos de las avenidas encendió las luces de esta significativa intervención, que brinda mayor seguridad, desarrollo y crecimiento a los barrios aledaños.
La obra ejecutada por decisión política del intendente Marcos Pisano, fue íntegramente realizada por la administración municipal y el recurso humano de la cuadrilla de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Lucas Ezcurra. Esta nueva transformación contempla la construcción de 1.400mts lineales de bicisenda, 21 nuevas luminarias LED y recambio de señalética.
“Es un orgullo que las obras se inicien y se terminen con personal municipal, con gente de Bolívar con vocación y que a pesar de las dificultades siguen con el compromiso de pertenecer a un municipio que piensa en la gente”, destacó Pisano y agregó “a pesar de la difícil situación que atravesamos seguimos adelante con obras para Bolívar”
Esta nueva intervención se suma a las ya ejecutadas por la gestión municipal en las avenidas Calfucurá, Cacique Coliqueo, Centenario, Tres de Febrero, Juan Manuel de Rosas y la reciente puesta en valor del acceso de Av. Mariano Unzué, con la premisa fundamental de seguir mejorando la urbanización y la transitabilidad de la ciudad.



