Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

Reproducir la radio online

EL INTENDENTE PISANO ACOMPAÑÓ LA MUESTRA GANADERA DE LA SOCIEDAD RURAL

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 16, 2019 08:06

Pisano presenció el desfile de animales, maquinarias rurales y ponchos tradicionalistas, junto al presidente de la institución ruralista Fernando Alzueta y el presidente de la Cámara Comercial de Bolívar Jorge Aguirre.

Asimismo, durante el acto oficial se llevó a cabo un reconocimiento al Centro Tradicionalista Salinas Grandes, por su 40 aniversario.

Alzueta brindó el discurso en la última jornada de la Sociedad Rural, destacando el compromiso de todas las empresas y comercios para lograr una "muy linda muestra". También hizo referencia al contexto adverso y las situaciones desesperantes que atraviesa el país, resaltando a nivel local la importancia del diálogo con el intendente municipal Marcos Pisano al manifestar: "Gracias por fomentar el camino del respeto y la charla que tenemos entre instituciones, ojala sigamos con el compromiso que entablamos hasta ahora y que debe seguir pase lo que pase".

Cabe destacar, que con la premisa de trabajar cerca de todas las instituciones del Partido, entendiendo que el diálogo es el mejor camino para el consenso en beneficio de la comunidad, Marcos Pisano visitó la muestra acompañando todas las propuestas que se llevaron a cabo durante la semana.