MUSEO Y ARCHIVO MUNICIPAL
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

“Parir(NOS)”: una propuesta de teatro/debate sobre el Parto Respetado

por Radio Federal

en Actualidad

may. 20, 2015 17:28

Este sábado, a las 20, en el salón verde de la Municipalidad, en el marco de las actividades por la Semana del Parto Respetado, se va a representar la obra teatral Parir(NOS), del grupo Las Casildas.

Este grupo, a través de la experiencia sobre la gestación, el parto y la crianza con respeto, intenta generar un espacio de reflexión e información, mediante una puesta en escena de cuatro mujeres que gira en torno a una de las problemáticas de género más virulentas, sistematizadas y normalizadas, la Violencia Obstétrica.

La entrada será libre y gratuita y se invita a toda la comunidad a asistir a la obra.

Las Casildas ha representado “Parir(NOS)” en distintos espacio de intercambio y discusión como las facultades de Medicina de la UBA y de la UNLAM, en hospitales y maternidades, tanto de Buenos Aires como de La Plata; además ha realizado una gira por Chile que incluyó Santiago y Viña del Mar.

Idea Original: Julieta Saulo.

Actrices: Eugenia Díaz, Jimena Schneier, Leticia García, Violeta Osorio.

Guión: Eugenia Díaz, Violeta Osorio, Julieta Saulo.

Dirección: Eugenia Díaz.

Producción: Las Casildas.