El Gobierno Municipal del partido de Bolívar informa que la Delegación Municipal de Pirovano ha puesto en marcha un proyecto mediante el cual se renovará el acceso de la localidad a la Ruta Provincial 65.
Entre otras reformas, se construirán tres lugares destinados al descanso y esparcimiento, brindando de esta manera un nuevo servicio para los caminantes que se ejercitan diariamente en el lugar.
Dichos espacios, retirados prudentemente de la cinta asfáltica, contarán con grupos de asientos, jardín e iluminación.
Por su parte, los vecinos contarán con dársenas ubicadas aproximadamente cada quinientos metros, los cuales estarán cubiertos de sombra por la extensa arboleda existente en el lugar. De esta manera, todas aquellas personas que frecuentan este sitio, podrán encontrar allí un espacio para el ocio y la recreación.
Cabe destacar que el objetivo de este proyecto es embellecer el acceso al pueblo, convirtiéndolo en un sitio para que toda la comunidad pueda disfrutarlo.
En lo que respecta a las tareas operativas, la maquinaria vial de la jurisdicción pirovanense ya se encuentra trabajando en el relleno de los espacios, mientras en el taller propio de la delegación se fabrican los bancos, y se preparan las luminarias.