En el Jardín 904 de Bolívar, se llevó adelante una jornada por el Día de las Infancias, un taller temático organizado por la ONG educativa bolivarense Uniendo Sonrisas y que contó con la presencia de varios jardines, entre ellos, el JIRIMM 407 del Paraje Miramar!!
“Como parte de las recorridas por las instituciones educativas del Partido de Bolívar, visitamos hace un tiempo ya algunas escuelas rurales porque tenemos proyectos e ideas para ellas, deportivos y socio educativos, ahí nos dimos cuenta de los problemas y la situación crítica en la que se encuentran”, remarcó Luis Paz.
En la jornada por el Dia de la Niñez participaron no solo los niñxs, sino las familias y autoridades, fue un taller maravilloso, pero que tuvo un punto muy particular ya que fue la primer salida educativa del jardín rural 407 del Paraje Miramar que pudo ser financiada gracias a la gestión de Ariel Ferreyra, referente político de Nuevo Encuentro, quien en sus redes destacó “Un orgullo mutuo que guardaremos para siempre!! Las instituciones rurales deben tener las mismas oportunidades y tienen los mismos derechos que las urbanas. Viendo esas caritas felices, cumplimos la misión!!”.
Tanto las familias como las autoridades de la institución y hasta la propia asociación civil organizadora, agradecieron a Ferreyra por las gestiones realizadas.