La renovación del pavimento urbano se viene desarrollando por etapas, con el fin de mejorar las calles y las condiciones de circulación vehicular de Bolívar y las localidades.
De acuerdo al relevamiento que la Secretaría de Obras Públicas concretó, y con la finalidad de mejorar la transitabilidad en las calles, hasta la fecha el Municipio ejecutó 2.291 m2 de hormigonado, lo que representa un avance de obra del 62.50% llevado a cabo por la cuadrilla del Programa de Pavimento Continúo conformada por 8 operarios municipales.
En los últimos días, la cuadrilla estuvo trabajando en la reconstrucción del pavimento y la colocación de brea asfáltica sobre Av. San Martín entre Av. General Paz y calle Las Heras. Además, trabajan en la intersección de calles Olascoaga y Leiria donde se encuentra el transito interrumpido en su totalidad, y también hay un corte parcial por tareas de mantenimiento en calle Ignacio Rivas entre Rodriguez Peña y Paso.
El área municipal continuará con los trabajos de bacheo por Av. 25 de Mayo, y se solicita la colaboración de la población en aquellas calles donde el tránsito se encuentra reducido para poder concretar las obras que benefician a la comunidad.