Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

LA GENTE Y SU DEFENSOR

EL PROGRAMA DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA NACIÓN

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 10HS..

Reproducir la radio online

Municipalidad de Bolívar

por Radio Federal

en Actualidad

dic. 16, 2011 17:50

El intendente Eduardo Bucca, en sintonía con la medida adoptada por el Poder Ejecutivo Nacional, mediante un decreto, otorgó asueto al personal de la administración pública municipal por las celebraciones de Navidad y de Año Nuevo.

 

Los días 23 y 30 de diciembre se trabajará hasta las 12 hs. Mientras que el 26 de diciembre y el 2 de enero no se trabaja. 

 

Vacunación antirrábica en los barrios

La Dirección de Bromatología de la Municipalidad, a cargo de la Dra. Andrea Sassía, informa que el martes 20 se continúa con la vacunación antirrábica obligatoria y gratuita en los barrios.

En esta oportunidad, se llevará adelante en el Barrio Fortín San Carlos de 11 a 11:45 hs. Barrio Vivanco de 11:45 a 12:45 hs. y Barrio San José de 12:45 a 13:45 hs.

 

Convocatoria a todos los comerciantes

 

La Municipalidad del Partido de Bolívar, convoca a todos los comerciantes que no estén inscriptos como proveedores y que estén interesados, a acercarse a la oficina de compras a cargo de Marcelo Lazarte, donde se les informará los pasos a seguir.

Pueden hacerlo de lunes a viernes, de 7 a 14hs.