Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 7 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

MERCADOS BONAERENSES: VUELVE EL CAMIÓN DE PESCADOS A BOLÍVAR

por Radio Federal

en Actualidad

jun. 03, 2026 17:13

La propuesta busca acercar alimentos de calidad a precios accesibles, promoviendo el consumo de productos frescos y fortaleciendo el vínculo entre productores y consumidores.

Mercados Bonaerenses es un programa impulsado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que, a través del trabajo articulado con los municipios, facilita el acceso a productos alimenticios de calidad y fomenta circuitos de comercialización más directos.

Desde el Municipio se invita a vecinos y vecinas a acercarse para aprovechar esta oportunidad y adquirir productos de pescado en un punto de venta accesible y cercano.