Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. DOMINGOS DE 07 A 09 HS.

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 9 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

MÁS DE MIL ADULTOS MAYORES CELEBRARON SU DÍA EN EL COMPLEJO

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 08, 2023 10:54

El viernes desde las 17hs, con la presencia del intendente Marcos Pisano y el senador Eduardo Eduardo Bucca, un año más la gestión municipal organizó una gran fiesta en el Complejo República de Venezuela para agasajar a los jubilados y las jubiladas del Partido de Bolívar.

Como todos los años los adultos y las adultas mayores disfrutaron de una tarde-noche diferente con música en vivo, carnaval carioca y muchos sorteos, en la fiesta que se extendió hasta pasada la medianoche, organizada por las direcciones de Adultos Mayores, a cargo de Sonia Martínez, y Cultura, encabezada por Jorge Fernández.

Hubo una demostración de las clases de Gimnasia del profesor Martín Alvo, el Club de Día Reencuentro participó con la coreografía que llegó hasta la instancia regional de los Juegos Bonaerenses 2023, y la música en vivo estuvo a cargo de Los de Vigo, Juan Carlos Martínez Carlotta, Calicho Tropical, Juan Carlos Polito y Los Diamantes Negros, Tete Escobar, Lucas Barranco, y el gran cierre fue de Jorge Vázquez.

Se sortearon más de 50 premios donados por  firmas comerciales de Bolívar, incluyendo 8 viajes para dos personas a un city tour a la ciudad de La Plata y 8 viajes para dos personas a las Termas de Tapalqué, gestionados por la Dirección de Turismo, y el premio mayor fue un viaje para dos personas con estadía completa y traslados a Merlo, gentileza de la agencia Yaatra.  

La comisión de la Escuela Municipal de Patín ofreció el servicio de cantina y los centros de mesa que vistieron el lugar fueron realizados por el Taller de Manualidades que se dicta en Ibarra.