Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. DOMINGOS DE 07 A 09 HS.

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 9 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

EL OCTUBRE VUELVE EL PROGRAMA PROVINCIAL MERCADOS BONAERENSES A BOLÍVAR Y LAS LOCALIDADES

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 09, 2023 16:39

Para impulsar la producción local en este espacio de comercialización directa, estará acompañando a los productores de Bolívar el camión de pastas, lácteos y pescados.

El miércoles 11 Mercados Bonaerenses estará de 9 a 13hs en la localidad de Urdampilleta, y el mismo día de 14 a 18hs tendrá lugar en la localidad de Pirovano. Mientras que en Bolívar estará el jueves 12, de 10 a 15hs en Plaza Mitre.

El programa Mercados Bonaerenses busca promover el desarrollo de canales alternativos de comercialización, garantizar a los vecinos el acceso a una oferta variada de alimentos, impulsar la producción local y crear una red de productores a nivel local, regional y provincial.