Durante las dos semanas del receso invernal, más de 15.000 personas disfrutaron de una variada grilla de actividades para grandes y chicos.
En la Dirección de Cultura y las localidades tuvieron lugar las obras teatrales “Historias para Muchos”, “El circo de Doña Fresca” y “Lupa, compañía de muñecos”.
El Museo Municipal Florentino Ameghino recibió visitas en el marco de la exitosa muestra temporaria denominada “Derecho a Jugar”.
La Dirección de Turismo realizó visitas guiadas a la Planta Potabilizadora de Agua, al LABBO el día a la Pulpería Mira Mar, a Chacra La Adelina y al Aeródromo local.
El Cine Avenida ofreció una amplia grilla de películas que disfrutaron una importante cantidad de espectadores. Además, el cine se trasladó a las localidades recibiendo también espectadores en el Punto Digital de Urdampilleta y el Club Pirovano Juniors.
ReCreArte y El Gigante Azul realizaron tardes de kermesse, shows de magia, música y juegos en barrio Vivanco y el Parque Las Acollaradas.
La segunda semana del receso invernal comenzó con la Fiesta de la Torta Frita que se realiza cada año para celebrar la amistad, y se repartieron 7.000 tortas fritas elaboradas por Panadería Los Girasoles.
Entre otras propuestas la Dirección de Deportes desarrolló un Torneo de Natación y la Ultra Maratón en el Parque Las Acollaradas, y la Dirección de Prensa un taller para conocer cómo se trabaja en el área que tuvo lugar en el Hall del Cine Avenida.
Mientras que el CRUB ofreció un Taller de Química y un Taller de Habilidades Sociales, ambos una importante concurrencia de chicos y chicas.
Cada año las diferentes áreas municipales apuestan y suman nuevas opciones para que toda la comunidad pueda disfrutar las vacaciones en Bolívar y las localidades.