Programación

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Reproducir la radio online

LLEGA A TODO RITMO, UNA PROPUESTA PARA TODA LA FAMILIA

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 07, 2018 10:11

La jornada se denomina ATR (A Todo Ritmo), y estará destinada a los niños y a toda la familia, que podrán disfrutar de una merienda, de diversos espectáculos y de distintas actividades recreativas.

Habrá música, juegos, arte, inflables, deporte, merienda y golosinas. Además, estarán la Ronda Catonga, Los Tiringuntingos, Murga los Murgueros, de barrio María del Carmén, La Fábrica del Ritmo y la Banda del Cepla.

Esta es la primera jornada de este tipo que se realiza. “La idea es hacerla los sábados a la tarde, en distintos barrios. Generar ese espacio de encuentro barrial para promocionar los derechos de los chicos”, sostuvo el Director de Niñez, César Tordó.