Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

DATA UNIVERSITARIA RADIO

Data Universitaria Radio es un espacio dedicado a hablar de lo que paso, pasa y va a pasar en el mundo universitario. Es el medio donde la comunidad universitaria se expresa, debate, opina, construye, y piensa. En este programa hablamos con todas y todos los actores que forman parte de esta comunida

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. SABADOS DE 10 A 12 HS.

Reproducir la radio online

Integrantes de la UCR Bolívar participaron del encuentro seccional

por Radio Federal

en Actualidad

abr. 09, 2018 07:29

El sábado 7 se realizó el encuentro seccional de la UCR en 25 de Mayo, el lugar de la cita fue el comité de dicha localidad y participaron integrantes del radicalismo bolivarense.

Se hicieron presentes  el presidente de la UCR bonaerense, el vicegobernador Daniel Salvador, la diputada provincial Alejandra Lordén, el senador provincial Alejandro Cellillo, el diputado nacional Car los Fernández, legisladores, intendentes, concejales, funcionarios y militantes

En la previa de la reunión seccional el presidente del comité UCR Bolívar, José Gabriel Erreca estuvo dialogando con el vicegobernador Daniel Salvador sobre el trabajo que se está realizando desde el partido en Bolívar y las problemáticas que aquejan a la ciudad.

El encuentro comenzó con una capacitación en redes y continuó con exposiciones de legisladores haciendo análisis político  de la situación por distrito en general y particular.

Al finalizar la reunión intendentes y concejales expusieron las realidades de cada  ciudad y al momento de la locución del concejal bolivarense José Gabriel Erreca dijo “Tenemos unas ganas muy grandes de recuperar el municipio en el 2019. Hay dos vertientes importantes, que mantienen vínculos permanentes para unificar posiciones en la discusión de las políticas públicas para Bolívar, por ahí vamos en diferentes grupos, pero al final el radicalismo nos va a unificar, con un solo objetivo que es hacia el municipio, me parece que esa es la inteligencia que debemos tener desde el radicalismo de  Bolívar. Por eso pido que dentro del diálogo, del disenso y del consenso interno no perdamos de vista el objetivo que tenemos en común de recuperar el municipio en el 2019 y de mantenerlo”.