Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

La obra Postparto 2012 se presenta este sábado en Bolívar

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 02, 2012 17:57

En el marco de la Semana Internacional de la Lactancia Materna, se presentará en el Teatro Coliseo Español, auspiciada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bolívar, la obra de teatro Postparto 2012, dirigida por Ignacio Apolo, y que tiene en escena a las actrices Victoria Onetto, Laura Azcurra y Celeste García Satur.

Las entradas que tienen un valor de 50 pesos, están a la venta en la Dirección de Cultura, en el horario de 8 a 14, y la obra se presentará el sábado a partir de las 21 en la sala del Teatro Coliseo Español.

La obra, se nutre de tres historias de mujeres que son madres y que a través de monólogos, cuentan la experiencia de cómo cambiaron sus vidas a partir de la presencia del bebé. Sabrina, una arquitecta exitosa que se enfrenta a la crianza de un hijo sola, oscila entre la omnipotencia y la debilidad en ese momento de su vida. Carol, enfrenta grandes dificultades para relacionarse con su bebé, tras una infancia marcada por una historia de abuso. Y Soledad, con una niña de 5 y tendencia a las depresiones, afronta la llegada de su nuevo hijo, retándose a tomar por primera vez, las riendas de su propia vida.

Laura Gutman, una de las autoras de la obra, la define como  “un viaje hacia las vivencias confusas, incomprensibles, exageradas, locas”, que remiten a la maternidad. Florencia de la Rosa, otra de las autoras, agrega: “Es poder mirar hacia atrás en nuestra historia para comprender –sin juzgar- que lo que hoy podemos dar está íntimamente ligado con lo que ayer nos ha sido dado. Que las indiscutibles capacidades que nos han sostenido hasta ahora se desmoronan a pedazos al acurrucar a ese frágil pedacito nuestro en brazos”.