Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

Bolívar participa de la 7ma fecha del Gran Prix Provincial

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 03, 2012 11:35

La Escuela Municipal de Ajedrez participará de la 7ma fecha del Gran Prix Provincial, que se llevará a cabo en la ciudad de Las Flores, el domingo 5. 

La Delegación de Bolívar, partirá a las 8 de la mañana desde la Casa del Deporte, e irá acompañada por el profesor, Miguel Rodríguez y un grupo de padres. 



 
Los niños que viajarán son: 
 
ANELLO FLORENICA
PICCIRILLO JOAQUÍN
DOMELIO FRANCO
LAVALLEN NAHUEL
PÉREZ NAHUEL
SOSA YACO
ASÍN MATÍAS
PICCIRILLO DIEGO
LERGA FEDERICO
AVELDAÑO NICOLÁS
BARBONE GASTÓN
BEARLO JÉSICA
CREADO ANALÍA
ROMÁN TOBÍAS
ANELLO CRISTIAN
ROMÁN ANTONIO