
La Municipalidad de Bolívar, a través de la Secretaría de Obras Públicas, sigue implementando el Programa Pavimento Continuo, que tiene por objetivo llevar este servicio esencial a distintos barrios de la ciudad, que por años estuvieron esperándolo.
En este momento la cuadrilla municipal se encuentra trabajando en la calle Borges, del Barrio Latino, específicamente en la cuadra contigua al Centro de Atención Primaria de la Salud.
Durante el último mes, Pavimento Continuo llegó a Zorzales, en prolongación Rivadavia y también a dos cuadras de Villa Diamante, uno de los barrios más antiguos de la localidad, en el cual nunca se había realizado pavimento.
Para poder llevar adelante este trabajo, así como otros de magnitud para Bolívar, fue de relevancia la adquisición de la planta y el camión hormigonera, ya que permite a los trabajadores municipales, hacer pavimento de forma más dinámica y activa.
Pavimento Continuo forma parte del Plan Nacional “Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria”, que impulsado por el Ministerio de Planificación Federal, que conduce Julio De Vido, tiene como objetivos federalizar la obra pública en todo el país, a través del trabajo conjunto con los Municipios.