MUSEO Y ARCHIVO MUNICIPAL
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

La Municipalidad comenzará con el cordón cuneta en Pirovano

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 17, 2012 17:49

El viernes, estuvieron en la localidad de Pirovano parte del equipo de Obras Públicas de la Municipalidad de Bolívar, realizando los primeros pasos a fin de comenzar lo antes posible con la obra de cordón cuneta en la localidad. También, se está trabajando en distintas obras de entubamiento y desagüe en la avenida Alvear. 

En esta primera etapa se estuvieron recorriendo los lugares donde se comenzará con la obra, tal como se hizo en la localidad de Urdampilleta, donde ya el personal de Obras Públicas comenzó a trabajar con el cordón cuneta. Estas obras para las localidades, están incluidas en el Plan de Obras, que el Intendente Eduardo Bucca, diseñó para el Partido de Bolívar durante el año 2012.