Programación

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

LA MUNICIPALIDAD CELEBRARÁ ESTE FIN DE SEMANA EL DÍA DEL AMIGO EN BOLÍVAR Y PIROVANO

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 21, 2022 07:04

El Día del Amigo se festejará en el Centro Cívico de Bolívar, el domingo 24 a partir de las 15hs, con la ya tradicional fiesta de la tortas frita.

En esta nueva edición serán más de 13 mil las torta fritas elaboradas por la Municipalidad con la colaboración de la Panadería local Los Girasoles.

Además, habrá shows musicales, exhibiciones, plaza blanda y juegos para los más pequeños y un amplio pase de artesanos y manualistas locales.

En esta oportunidad, el gran cierre musical será 17.30hs y estará a cargo de Los Reyes de Cuarteto, la comunidad de manera libre y gratuita podrá disfrutar de su reconocido repertorio.

Asimismo, en Pirovano se realizará la celebración el sábado 23 de julio a partir de las 15hs, en el Playón Municipal, y también contará la jornada con actividades para toda la familia y el show musical de Jazmín Briguez.

Cabe destacar que, tanto en Bolívar como en Pirovano, habrá torta fritas sin tacc para las personas celiacas