DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. DOMINGOS DE 07 A 09 HS.

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 9 A 16HS.

Reproducir la radio online

LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑA LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "DESCONOCIDA BUENOS AIRES” DE LEANDRO VESCO

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 14, 2022 16:09

Esta mañana, el director de Turismo Emilio Leonetti junto a Vesco, brindaron detalles del evento que tendrá lugar en la famosa pulpería. 

"Estamos muy contentos de recibir a Leandro, este libro que tiene en la tapa a la Pulpería Mira Mar, y donde hay historias de Urdampilleta y Pirovano también, es muy positivo para Bolívar y el turismo rural", destacó Leonetti. 

Por su parte, Vesco sostuvo: " Presentar el cuarto libro de la saga en este lugar y junto a sus protagonistas, responde a una metodología de trabajo que sostengo, la de volver al lugar donde me confiaron historias".

Además, a las 21.30hs luego de la presentación, quienes asistan al evento podrán disfrutar de una cena en el lugar por un valor de $1.500 la tarjeta. 

Los cupos son limitados y se solicitará pase sanitario para participar, las reservas se pueden hacer a los teléfonos 2314-624039 o 620031. 

En tanto, el sábado a las 20hs Vesco presentará el libro en la Estación de Tren de Urdampilleta; y el domingo 16 en el Bar El Tucán de la localidad de Pirovano.