Las funcionarias municipales se acercaron al lugar, para conocer el avance de obra de aquellas las familias que están construyendo su vivienda propia con el Programa PROCREAR línea construcción.
En total 30 familias beneficiarias en el Sorteo de Lotes con Servicios del año 2017, pudieron comenzar a construir su vivienda en el terreno adjudicado con el Programa PROCREAR línea construcción.
A través del lanzamiento de las nuevas líneas de créditos, y el trabajo articulado entre el Gobierno Nacional y la Gestión Municipal, se pudieron complementar los dos programas; el que le brindó acceso a la tierra y aquel que les permite estar construyendo su casa.
Ademas, en el último sorteo realizado el 27 de diciembre del 2021, fueron beneficiarias otras 9 familias que actualmente están en proceso de crédito, y en los próximos días también iniciarán su obra de construcción.
Asimismo, Rodríguez y Moriones mantuvieron una reunión de trabajo de cara a continuar implementando programas y generando acciones que permitan solucionar el déficit habitacional en el Partido.