Se trata de un taller gratuito y espacio de intercambio destinado a padres y cuidadores primarios donde se brindará información lúdica, para aprender a jugar mediante diferentes estrategias que permiten mejorar la comunicación.
“Desde Paradeporte acompañamos a las familias y seguro este es el primero de muchos talleres que brindan contención y conocimiento para lograr visibilizar sobre esta condición”, sostuvo Lujan Bouciguez, directora de la dependencia municipal.
Miradas Atípicas es una agrupación de familias bolivarenses de niños y niñas con CEA. El taller lo brindarán Ana Carona y Mónica Bergallo, referentes de la organización y madres de niños con esta condición. “La idea es concientizar y visibilizar que se necesita apoyo en diferentes niveles, y las familias necesitan un espacio de ayuda e información”, expresó Mónica.
El taller tendrá lugar en la sede de Paradeporte, ubicada en San Martín 961, y debido al protocolo sanitaria quienes estén interesados en participar deberán realizar una inscripción previa al teléfono 2314-534981.