Programación

Música Variada

Todos los géneros musicales están en tu radio

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Reproducir la radio online

La Cámara Comercial e Industrial de Bolívar participó de la reunión de la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 29, 2013 18:03

La Cámara Comercial e Industrial de Bolívar participó de la reunión de la Federación del  Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense  (FNENB) que nuclea a más de  35 Cámaras de la región.

El encuentro se realizó en las instalaciones de la Cámara de 9 de Julio el pasado sábado26 de Octubre. En representación de la Cámara de Bolívar participaron Laura Ducasse, Rubén Montero y Jorge Aguirre.

Entre los temas abordados se incluyeron temas referentes a la seguridad, cuestiones comerciales y financieras entre otras. Todos los temas son propuestos por las diversas Cámaras para lograr avances conjuntos con la Federación como base.

La FNENB tiene reuniones periódicas, y se va rotando las sedes. Incluso en el mes de Abril la sede fue la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar

El orden del día de la reunión fue el siguiente:

  • Gestiones para Pymes Industriales, radicadas fuera de parques Industriales (estarán presentes los señores: Juan C. Uboldi, Jorge Ballerini y Eduardo Benedetti).
  • Informe situación base de Datos Integrantes de Cámaras.
  • Sistema: “Alerta contra el delito”, análisis presupuesto.
  • Análisis reunión de Gerentes.
  • Bapro: Análisis del sistema de cobranza y retribuciones.
  • Seguro de Salud, Meba (Temas propuestos por  Lincoln y Pehuajó).
  • UATRE, presiones ejercidas sobre las pymes (Tema propuesto por Gral. Pinto).

Precio de la harina (Tema propuesto por Pehuajó).