Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

Reproducir la radio online

“Juegos B. A. 2011” – El fútbol 11 también clasificó en el Regional

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 09, 2011 17:57

La Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno Municipal del Partido de Bolívar, comunica que mañana miércoles continuarán disputándose las competencias pertenecientes a la Etapa Regional de los “Juegos B. A. 2011”.
    En la localidad de Azul, se disputarán las eliminatorias correspondientes a Fútbol 11 Juveniles. Fútbol Femenino Cadetes. Fútbol Reducido Masculino Menores. El horario de salida será: desde Urdampilleta a las 6:15hs. y desde Bolívar a las 7:00hs.
    En la jornada de ayer en Olavarría, el equipo de Fútbol 11 Cadetes derrotó en la final a Olavarría y clasificó para la próxima etapa.
    Las chicas de la categoría Juveniles de Fútbol Femenino cayeron en la final por penales, mientras que las menores de Hockey Femenino también perdieron en la Final, 2 a 1 con Azul.
    Detallamos la próxima fecha:    Viernes 12/08 en Azul: Tenis Single y Doble. Rugby. Beach Vóley. Hockey sobre Césped Infantiles y Cadetes. Salida desde Pirovano a las 6:00hs., desde Urdampilleta a las 6:15hs. y desde Bolívar a las 7:00hs.