El director ejecutivo de ARBA, Martín Di Bella, llamó hoy a acompañar con su voto a Cristina Kirchner y Daniel Scioli en las elecciones primarias del 14 de agosto “por haber encabezado desde 2003 un modelo de desarrollo inclusivo que se ve plasmado en logros concretos y que anima a los ciudadanos de la Provincia a soñar con un futuro mejor”.
El funcionario recordó que en estos últimos años “se salió de un Estado desmembrado, ausente, raquítico, que no se metía con el poder económico ni las corporaciones y en el que se acumulaban expedientes porque no había recursos para comedores, unidades sanitarias, cloacas y otras necesidades”. En cambio, “ahora este gobierno puede mostrar con obras que los impuestos se orientan en favor de la gente: con más inclusión, justicia social y fortalecimiento de los sectores productivos” aseguró Di Bella en declaraciones periodísticas.
Así fue como señaló que “los argentinos van a ratificar este modelo de Nación y de Provincia que apunta a la integración de todos los sectores sociales y productivos. Es cierto que todavía quedan muchas cosas por hacer, pero falta menos, mucho menos que antes. Enfoquémonos en esa idea y transmitámosla, para que todos entiendan lo importante que es seguir apoyando a Cristina Kirchner y Daniel Scioli”.
Di Bella integra la agrupación “Peronistas sin Fronteras” que encabeza el ministro de Economía, Alejandro Arlía y ocupa desde diciembre de 2009 la dirección ejecutiva del organismo de recaudación bonaerense.
“Buena parte de los logros de la Provincia en materia de saneamiento, obras hidráulicas, salud, agua, cloacas, urbanización de barrios, educación, deporte, turismo y cultura dependen de recursos generados gracias a las reformas impositivas impulsadas por el gobernador Scioli" aseguró. "Tal es así que en estos cuatro años hemos duplicado nuestra recaudación -de 13 mil millones en 2007 a más de 26 mil millones en 2010- y ese logro permite que 6 de cada 10 pesos que se invierten en nuestro territorio sean recursos propios", concluyó Di Bella.